Vinilo Templo Japones y escritura Kanji

Traemos desde el lejano oriente una ilustración que nos recuerda al más tradicional estilo japones. En este vinilo templo japones podéis observar los clásicos arcos simbólicos denominados Torii. Estos portales tan monumentales se encuentran a la entrada de los santuarios y su función es delimitar el espacio considerado sagrado dentro del templo. Una curiosa muestra del arte japones que ahora podemos disponer en la decoracion del hogar.

Vinilo Templo Japones

Vinilo Templo Japones con Torii y escritura kanji

Con este vinilo templo japones podemos recrear un estilo oriental en el hogar de una manera elegante. En donde combinamos la tradición que impone esta cultura centenaria con la modernidad y la estética actual de los vinilos. Como podéis ver, una decoración perfecta para las paredes que imprime desde el primer momento ese aire espiritual que envuelva a la tradición de la cultura nipona.

Los Torii, como los que podemos ver en la ilustración del vinilo que os presentamos hoy, son todo un símbolo fácilmente reconocible de los paisajes japoneses. El origen de este portal tan simbólico se basa en la leyenda en la que la diosa del Sol de la cultura japonesa se oculto en una cueva. Los campesinos pensando que el Sol no volvería a aparecer construyeron una gran pórtico donde se posarían todos los gallos y llamarían a la diosa Sol de nuevo. Esto explicaría también el origen del nombre de estas estructuras. Ya que su nombre se puede interpretar como «arco de los pájaros». Sin duda, una curioso símbolo que ahora podemos disponer en la decoración de nuestro hogar.

Al lado de la ilustración podemos ver escrito varios símbolos de kanji, el sistema de escritura japones. Unos caracteres que siempre tienen un componente artístico gracias a eso trazos llenos de fuerza con los que se representan. La inscripción que podemos observar en este vinilo decorativo en kanji es el de la palabra «Japón«.