Regalé un fantástico vinilo medidor infantil niña con corazones a la decoracion de la habitación de su hija. Un hermoso diseño lleno de amor y ternura que ademas de decorar las paredes del dormitorio de las niñas nos permite medir como de rápido van creciendo.
Vinilo Medidor Infantil Niña Reina de Corazones
Os presentamos un hermoso vinilo medidor infantil niña para decorar de forma original la habitacion de nuestra reina de corazones. Un vinilo ideal para nuestras hijas que cuenta con una alegre y divertida ilustración de una pequeña niña que nos mira con una amplia sonrisa y un simpático vestido de rayas. Una ilustración realizada con trazos simples que dibujan una imagen infantil que seguro que a los más pequeños les encantará.
Este vinilo cuenta con una regla que empieza a medir a partir de los 10 cm por lo que es a esta altura desde el suelo a la que lo debemos de instalar, de manera que lo podamos colocar por encima del rodapié sin problemas. Una vez instalado los niños pueden colocarse a su lado para realizar pequeñas marcas en donde iremos registrando su nueva altura. Una manera muy original y divertida de ver como de rápido están creciendo nuestros hijos. El medidor de este diseño permite medir hasta 1,5 metros de alto por lo que nos valdrá para niños de hasta unos 12 años.