Vinilo Abstracto Cuadros Estilo Años 60s

Llevé un toque del mejor estilo vintage con un aire modernizado con este vinilo abstracto cuadros estilo años 60s. Un vinilo que combina un estilo clásico con un estilo moderno ideal para la decoracion de las paredes de las estancias de aquellos que quieran combinar estilos de una manera única y original.

Vinilo Abstracto Cuadros Estilo Años 60s

Recuerdo vintage con vinilo abstracto cuadros años 60s y 70s

Mirando este vinilo abstracto cuadros estilo años 60s enseguida se nos viene a la mente los populares diseños de los papeles pintados que se utilizaban en la decoraciones de los años 60s y 70s. Un estilo fácilmente reconocible que podemos volver a llevar a nuestra decoración de una manera modernizada gracias a este original vinilo abstracto con cuadros.

En este diseño podemos ver una composición de cuadros superpuestos con las características esquinas redondeadas que nos evoca a esos diseños clásicos. Sin duda, una manera muy cómoda de volver a rememorar esa época. Los vinilos como el que os presentamos son muy fáciles de colocar sobre cualquier superficie lisa y solida como paredes, muebles y cristales.

Los vinilos decorativos como el que os presentamos crean un dibujo sobre la pared con un estilo fresco y único que contrasta sobre el color de la pared. Para ello pueden personalizar el vinilo eligiendo el color que mejor se adapte a su decoración entre más de veinte colores diferentes. Ademas de disponer de una gran variedad de dimensiones para escoger la que mejor se ajuste a nuestros espacios y necesidades.

Descubra más vinilos abstractos en nuestra recopilación pensada para usted. Gracias a los vinilos decorativos podemos adaptar nuestra decoración a nuestro estilo de una forma rápida y económica, con la ventaja añadida de ser muy fáciles de colocar sin necesidad de ensuciar nada. En pocos minutos una completa decoración renovada con muy poco esfuerzo.