Fotomural Mini Colores de Acuarelas

El fotomural mini Colores de Acuarelas llena las paredes de nuestro hogar con un moderno diseño a todo color en el que vemos unas salpicaduras de acuarela en una magnifica composición abstracta llena de detalles. Toda una delicia para los sentidos que ahora podemos disponer cómodamente gracias a este espectacular fotomural.

Fotomural mini llena tus paredes de color

Los fotomural mini no pretende llenar por completo la pared de tu hogar sino crear una decoracion a todo color elegante y perfectamente integrada en la pared. Como este magnifico fotomural que os presentamos en el que podemos ver un diseño original y atrevido.

En esta composición podemos observar un patrón de manchas de pintura de acuarela de una gran variedad de colores sobre un lienzo blanco. La magia de la imagen es la viveza de los colores que llenan de alegría el ambiente con un cuadro abstracto. Es de destacar también la mezcla de colores que se produce ofreciendo una gran gama de colores y ganando en las texturas la composición. Una imagen llena de fuerza y personalidad.

En definitiva un fotomural que va genial en cualquier tipo de decoracion moderna al que le queramos añadir colorido a la estancia con una composición diferente y original. Este modelo lo podemos encontrar con unas dimensiones de 160 cm de ancho por  115 cm de alto. Como decíamos no para llenar por completo una pared sino para añadir un detalle a la pared que la vista de una forma elegante. Sin duda esta composición cumple su cometido llevando un cuadro que queda perfectamente integrado en la pared de nuestra estancia. Su instalación es muy sencilla aplicándose como si fuera un papel pintado.

Para descubrir nuevas ideas de decoracion con fotomurales les invitamos a que visite nuestra categoría dedicada a esta genial solución decorativa que tanto esta gustando últimamente.