Fotomural rascacielos Nueva York

Fotomurales rascacielos de Nueva York

¡New York! ¡New York! Que cantaba Frank Sinatra en su famosa canción dedicada a la mítica ciudad de los rascacielos. Y eso es lo que nosotros podremos ver a diario si elegimos como decoración para nuestro hogar este fantástico fotomural rascacielos Nueva York.

Fotomural rascacielos Nueva York en tamaño gigante

Este fotomural esta disponible para ser adquirido en varios tamaños hasta unos tamaños gigantes que son capaces de cubrir una pared de una habitación por completo vistiendo la estancia con una maravillosa ilustración que seguro que encantara a todos.

Este fotomural rascacielos Nueva York nos invita a sobrevolar la gran manzana, y echar un vistazo a esta gran ciudad considerada un referente de modernidad y la capital del mundo. La imagen parece estar tomada desde el Empire State Building  y dirigue su mirada al edificio Chrysler con su llamativo diseño, se ve el en el centro de la imagen con su estática art decó y es uno de los símbolos más reconocido de esta espectacular ciudad.

Esta estampa atemporal que vemos en la imagen de este fotomural nos recuerda a la ciudad de los años 50 gracias al singular estilo que presenta el siempre elegante edificio Chrysler. No obstante este famoso skyline se sigue actualizando como la reciente terminación Freedom Tower con el tercer edificio más alta del mundo, situada donde se encontraban las torres gemelas que el cine nos recuerda recientemente desde su lado más positivo y amable. Un skyline famoso que ahora podremos hacer nuestro gracias a este fotomural.

Muy acertado para la decoración de estancias de todo tipo a las que seguro les dará un toque moderno. Desde un cuarto juvenil, a la decoración de un salón el resultado es magnifico. También es muy demandado para la decoración de despachos y oficinas. Queda muy bien sobre fondos oscuros y es muy recomendable colocar una iluminación especial para que de noche podamos seguir admirando esta preciosa obra.