Vinilo árbol otoñal

Vinilo árbol otoñal

Recordándonos al otoño, esa estación del año mágica donde vemos caer las hojas de los arboles, os presentamos este vinilo árbol otoñal que trae todo el encanto de esta periodo directamente al salón de nuestra casa. Donde podremos disfrutar de ese ambiente de tranquilidad y reflexión después del verano.

Vinilo árbol otoñal, hojas que caen

Queremos acercaros esas mágicas sensaciones que trasmite el otoño con este genial vinilo árbol otoñal. El otoño es una época del año en la que la actividad vuelve a empezar de nuevo después de las vacaciones del verano, nuevas ideas surgen fruto de la meditación durante la época estival, los niños vuelven a ir al colegio con ilusión y enfrentamos con renovadas energías nuevos proyectos imbuidos en un sentimiento de volver a empezar con gran positividad. Si quieres mantener esa sensación de manera constante que mejor que este vinilo que os presentamos hoy.

Ademas el otoño es una temporada donde el campo se vuelve una paleta de decenas de nuevos colores donde las hojas se vuelven amarilla y caen cubriendo todo de magníficos colores. Un espectáculo maravilloso que invita a pasearse por el campo o por los jardines de nuestra ciudad. En el mundo rural esta época es una tiempo de festividades asociadas a la cosecha, de recoger los frutos del esfuerzo de todo el año y de preparación para el siguiente.

Gracias a la gran amplitud de este vinilo decorativo que puede llegar hasta los 210 cm de largo tendréis decorada de una forma original una de vuestras paredes del salón con un fantástico árbol otoñal. Ademas os dará una sensación de amplitud al darle una nueva dimensión al salón y os mantendrá en un ambiente de contacto con la naturaleza. Por otra parte tenéis veintidós colores para elegir el que más os guste para decorar con este vinilo vuestro salón, pudiendo escoger colores tan otoñales como los colores amarillos o naranjas entre muchos otros.