Vinilo cabecero forja con flor de lis

Vinilo cabecero forja con flor de lis

Muchas veces nos encontramos con el problema de que no sabemos cómo decorar el cabecero de la cama. Estos normalmente quedan como grandes espacio en blanco que es difícil combinar con el resto de la habitación. Para solucionar este problema os presentamos éste vinilo cabecero forja con motivos florales. Este diseño presenta una imitación de los tradicionales cabeceros de forja pero traído de una manera actualizada, rematado con unos originales motivos florales que tanto gustan.

Podéis observar que el cabecero esta rematado con unas flores de gran belleza, los lirios. La flor de lis es una representación simplificada de los lirios y desde tiempos antiguos lo han utilizado muchas organizaciones como símbolo por su gran belleza, dándole distintos significados a lo largo del tiempo. Así ha sido un símbolo de las noblezas y realezas europeas durante la Edad Media, y aun aparecen en multitud de escudos heráldicos. Para los alquimistas del Renacimiento lo utilizaban como símbolo de haber alcanzado gran iluminación, representando además el árbol de la vida, la perfección y la luz. También le han dado significados religiosos utilizándolo las órdenes religiosas como la Orden de Santiago. Sin duda un símbolo con mucha historia detrás y con múltiples significados. Para nuestro vinilo decorativo para el cabecero estas bellas flores de lis solo están dispuestas como un motivo estético que le da gran elegancia al diseño, creando un conjunto de una gran frescura.

Este vinilo cabecero floral se encuentra disponible en una gran variedad de dimensiones para poder ajustarse a cualquier tamaño de cabecero de cama. Pudiendo elegir entre dieciséis tamaños distintos desde un largo de sesenta centímetros incrementándose en pasos de diez centímetros hasta alcanzar los 210 cm de largo. Además permite elegir entre veintidós colores diferentes. Entre esta amplia gama de colores puede elegir color plateado y color dorado para una acabado más elegante o bien puede elegir unos colores más vivos que le darán un aspecto más informal a su vinilo decorativo para el cabecero. De esta manera puede crear combinaciones distintas para que se ajusten mejor a sus gustos y necesidades.