Vinilo de hada Campanilla

Vinilo de Hada Campanilla

Que mejor compañía para ver crecer a vuestro bebe que este vinilo de hada. Esta Campanilla de Peter Pan les protegerá en sus dulces sueños a la vez que recreara en su habitación un entorno agradable lleno de ilusión y fantasía. Este vinilo permite personalizarlo con el nombre a su elección, algo a lo que los niños le hará mucha ilusión. Les recomendamos elegir tonalidades claras para este vinilo para crear ese ambiente mágico de una manera más delicada y sutil. No obstante también queda muy bien en tonalidades oscuras cuando queramos darle más relevancia en la decoración del cuarto a este elemento, especialmente para dimensiones grandes. Dispone de veintidós colores y dieciséis tamaños distintos para elegir por lo que no tardara en encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Las hadas han estado en nuestra imaginación desde hace mucho tiempo, ya en la mitología griega y romana había referencias a estas hermosas criaturas. Muchas culturas europeas han tenido a las hadas entre sus leyendas y cuentos populares con diferentes características en cada sitio. Actualmente la iconografía más popular de las hadas son como las que vemos en este vinilo infantil de hada. Unas pequeñas criaturas aladas que habitan en los bosques, deidades de la naturaleza cargadas de inocencia y buenos deseos.

Conocidas en inglés como «fairy«, dan nombre a todo un género literario, los cuentos de hadas o «fairy tales«. Muy populares de la tradición popular europea llena de historias de elfos, gnomos, trolles y gigantes. Todo un género fantástico de los que los niños no se cansan de escuchar nuevas historias llenas de fantasía. Pero sin duda las más populares entre los más pequeños son las que nos han llegado gracias a la magia de la fantasía de Disney con sus enternecedoras peliculas animadas. Desde que en 1937 se estrenase «Blancanieve y los siete enanitos» hemos podido disfrutar de muchísimos cuentos de hadas como «La bella y la bestia«, la «Cenicienta» o «Peter Pan» de la cual se inspira este vinilo de hada. Campanilla de «Peter Pan« es un personaje inocente y a veces caprichoso como un niño pequeño, pero en el fondo lleno de ternura y buenas intenciones.

Aunque la historia de «Peter Pan» es tremendamente popular gracias a la adaptación de Disney, la historia se basa en la obra de teatro del escritor escocés James Matthew Barrie, que se estreno nada más y nada menos que en el año 1904. Como dato curioso se dice que la obra prácticamente reinvento el nombre de Wendy, el de la pequeña protagonista de la obra, un nombre que anteriormente era raramente utilizado Gwendolin se convirtió en un nombre muy popular y que ha día de hoy muchos padres elijen para sus hijos.