Vinilo con nombre, el pequeño astronauta

Vinilo con nombre, pequeño astronauta

Os presentamos este divertido vinilo con nombre personalizable que os permitirá decorar una habitación infantil con una simpática ilustración de un pequeño astronauta entre las estrellas, acompañado con el nombre personalizado de vuestro hijo. Un genial vinilo infantil que permitirá decorar la habitación de una forma creativa y entretenida.

Una de las cosas que más le gustaría a los niños ser de mayor es astronauta. Se imaginan viviendo miles de aventuras viajando por el espacio y seguramente descubrir otros mundos como lo hacia «El Principito«. Ser astronauta es un sueño que actualmente solo han podido cumplir quinientas personas en el todo el mundo, pero no deja de ser el sueño de muchos niños, una de las primeras profesiones que los niños quieren tener.

Incluso la NASA tiene una divertida sección para que los niños empiecen a entrenarse como astronautas, donde por supuesto recomiendan desarrollarse intelectualmente, comer sano y ademas proponen unas curiosas pruebas para los más pequeños pensadas para mejorar sus habilidades fisicias y de resolución de problemas.

Los vinilos con nombre ademas son una pequeña ayuda en el desarrollo intelectual de los niños ya que les permite aprender a escribir su nombre rápidamente y empezara a identificar las letras de una manera natural y entretenida.