Vinilo de gato sentado

Vinilo Gato Sentado

Fijaos en este genial vinilo decorativo que va perfecto en cualquier lugar. Porque a quien no le gustan los gatos… Bueno vale, igual hay gente a la que no les gustan los gatos, pero a los que nos gustan los gatos nos gustan de verdad. Y es que son unos animalitos singulares que por un lado conservan sus instintos de caza más salvajes y por otro lado les encanta el contacto con la gente y saben mostrar su cariño. Ademas de su peculiar personalidad, son unas criaturitas adorables con una figura siempre limpia y elegante como muestra el diseño que os presentamos hoy de este vinilo de gato que seguro os encantara para disponer en algún rincón de vuestro hogar.

Los gatos nos hacen compañía ya desde tiempos del antiguo egipcio, siendo venerado y tratado con los mayores respecto. Durante la Edad Media su proceso de domesticación ha estado ligado popularmente a aprovechar su instinto cazador en las granjas logrando mantener a esos malditos roedores a raya. A la vez, que ha sido un regalo muy apreciado entre la aristocracia y realeza europea y oriental. Con este vinilo de gato podréis rememorar esos regalos de la realeza sin duda a equivocaros. Ya que contáis con un excelente vinilo con la silueta de un elegante gato sentado, que os hechizara con su potente mirada felina. En el diseño de este vinilo esa atractiva mirada esta perfectamente retratada de una forma serena y relajada transmitiendo a la estancia un aire de tranquilidad y frescura a través de su diseño estilizado.

Dispone para elegir entre una amplia gama de veintidós colores diferentes, pudiendo crear una serie de interesantes contrastes con los colores de la estancia o bien recurrir al color negro, como el del vinilo de gato que os mostramos hoy. Los gatos de color negros cuentan con una leyenda asociada a su alrededor con la magia, envolviendolos una aura de gran misterio y misticismo. En diferentes culturas los gatos negros se los ha asociado tanto como símbolo de mala como de buena suerte, siendo lo único cierto es que su porte elegante son de gran belleza.