Vinilo angelitos de Rafael

Vinilo angelitos de Rafael

Os presentamos este precioso vinilo angelitos de Rafael, una obra de arte en forma de vinilo decorativo que seguro os encantara. Un adorno delicado y melancólico especialmente recomendado para ubicarlo en el dormitorio donde es frecuente utilizar decoraciones con temáticas de ángeles.

Este vinilo decorativo esta inspirado en una de las imágenes más popular de representación de ángeles en la cultura popular hoy día, su gran popularidad se debe ha su amplia difusión en formato de lamina decorativas. Lo que no sabe mucha gente es que esta conocida representación de ángeles es parte de un cuadro más grande denominado Madonna Sixtina. Pensado para decorar la tumba del Papa Julio II en el convento de San Sixto en Piacenza (Italia) y que actualmente se puede contemplar en la Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos en Dresde (Alemania). En ese lienzo se pueden ver a la Virgen, el Niño Jesús, San Sixto y Santa Bárbara y en la parte inferior del cuadro contemplando la escena se observan dos angelitos apoyados sobre una balaustrada con una expresión parecida a la que podemos observar en el diseño de vinilo decorativo que os presentamos. Ademas de en este popular cuadro que os comentamos, la representación de estos angelitos en forma de niños con figuras regordetas era muy utilizada en el Renacimiento y se denominaban «putti» que significa en italiano «niños».

Este vinilo decorativo en sus formatos más grandes queda perfectamente ubicándose como vinilo cabecero de la cama, ya que se trata de una ilustración con muchos detalles y con fuerza suficiente para llenar una pared por si solo. También puede disponerse en formatos de tamaños medios para colocarlo en el salón o en alguna otra pared del dormitorio. Los colores dorados y plateados son muy acertados para este tipos de diseños de formas pictóricas clásicos.