Vinilo casa japonesa tradicional

Vinilo casa japonesa

Hoy os traemos este vinilo casa japonesa que presenta una preciosa ilustración de una casa tradicional situado en un paisaje rural con los característicos arboles de la zona. Una cuidada estampa oriental perfecta para la decoración de nuestro hogar.

Vinilo casa japonesa, el mejor complemento oriental para el hogar

Los tradicionales hogares orientales presentan unas características únicas que las hacen inconfundibles. Quizás lo más característico son la forma curva de sus tejados y las singulares tejas tipo kawara. Y es que en las construcciones japonesas tradicionales se cuidad cada elemento hasta el ultimo detalle. En el tejado se implantan decoraciones simbólicas con estatuas de dragones, peces, tortugas, etc, coronando la casa y dando un estilo único hasta el final.

La planta inferior se caracterizan por la disposición de grandes puertas deslizaderas que permiten tener una vista privilegiada al jardín de la casa, siendo este otro de los elementos importantes del hogar japones, ya que permite a los ocupantes mantenerse en contacto con la naturaleza. Estos jardines puede incluir, como en este vinilo casa japonesa, algunos arboles de troncos que realizan formas imposibles y que resultan tan singulares. Estos arboles centenarios son los modelos que se intenta imitar en los cuidados de los típicos bonsais. Los arboles que se representan en este vinilo decorativo oriental, bien podrían ser pinos negro japonés o de Thunberg, los cuales pueden llegar a medir 40 metros de altura y que son muy frecuentes en las zonas costeras de las islas.

Para este diseño recomendamos colores oscuros que proporcionen un fuerte contraste sobre paredes de tonos claros, consiguiendo con esto que el dibujo sea fácilmente reconocible. Podéis encontrarlo en tamaños que van desde los 80 cm hasta los 210 cm de ancho de modo que pueda colocarlo en cualquier rincón de su casa sin complicaciones. Es un diseño que va bien en cualquier tamaño, pudiéndose ubicar en grande para dar un estilo a una habitación o en pequeño como un detalle decorativo similar a un póster en una habitación. En definitiva, es un vinilo que da mucho juego y que da unos resultados excelentes allí donde se coloque.