Vinilo África, el continente madre

Vinilo África

Vinilo África, el continente madre nos presenta un original juego de siluetas con una ilustración del perfil del continente africano dentro del cual se dibuja la silueta de una mujer con un cesto en la cabeza. Un magnifico diseño que nos lleva hasta nuestras raíces dando a nuestra decoración un estilo étnico.

Da un toque étnico con el vinilo África

En este particular homenaje al continente africano que realizamos en este vinilo África podéis observar la silueta de una mujer llevando un pesado cesto o jarrón, tan característico del lugar. Esta increíble imagen que nunca deja de llamarnos la atención aun puede ser visible en muchas parte del continente en el que las mujeres llevan estas pesadas cargas ya sea para ir al mercado con mercancía o a la fuente a recoger agua. Según algunos estudios científicos sobre esta técnica de llevar pesadas cargas sobre la cabeza es posible gracias a la forma de andar de las mujeres, y les permite llevar cargas de hasta un veinte por ciento de su peso.

Este vinilo decorativo se pude encontrar en tamaños desde los 40 cm de alto hasta los 210 cm, tenéis que tener en cuenta que el vinilo ocupa a lo ancho un poco menos que la altura. Así por ejemplo, para el tamaño de 210 cm de alto debéis de contar con que en la parte más ancha del diseño tiene 205 cm.

Podéis elegir entre veintidós colores distintos, a la hora de elegir el color debéis de tener en cuenta que la silueta de la mujer es un hueco en el vinilo decorativo y que por tanto tendrá el color de la superficie o pared sobre el que va instalado. De tal manera que sobre superficies de color podréis crear la combinación que más os guste. A parte de eso cualquier color le va bien a este diseño si se coloca sobre paredes de color blanco.