Paisaje de fantasía

Vinilo paisaje de fantasía

Os presentamos un vinilo muy misterioso, en el que de una forma fantástica el terreno se levanta flotando en el aire. Y queda levitando creando este maravilloso paisaje de fantasía.

Vinilo paisaje de fantasía

Este vinilo de paisaje de fantasía se inspira en varias referencias cinematográficas y literarias del genero fantástico como pueden ser la película «Avatar» de James Cameron, donde en el planeta Pandora en el que se desarrolla esta historia se encontraban islas flotantes semejantes al diseño que os mostramos. Por otro lado disponemos de la referencia literaria de «Los viajes de Gulliver» donde aparecía también una isla flotante. En esta ultima referencia fue en la que se inspiraron los estudios Ghibli en la película del «El castillo en el cielo«. En definitiva un vinilo que os creara un estupendo ambiente de paisaje de fantasía.

A este vinilo con esta estética de fantasía le van mejor los colores oscuros o de gran contraste con el color de fondo. Para poder distinguir claramente las formas del diseño, ya que al disponer de figuras muy complejas hay que facilitar la compresión del dibujo para poder interpretarlo correctamente sin perderse. Es recomendable para crear una atmósfera de misterio y fantasía disponer de un tamaño grande de manera que impresione su presencia, cuentan con vinilos de hasta 2,10 metros de ancho.

Otras ideas que se le pueden dar a ester diseño de vinilo decorativo si se elige tamaños pequeños, es por ejemplo como decoración de jardines de interiores donde le quedara muy bien. Dándole un sentido totalmente distinto al diseño y aprovechando más la estética de contacto con la naturaleza del dibujo. Donde se pueden ver las raíces sobresaliendo como elemento de una temática claramente relacionada con la jardinería. Imaginese también este diseño también junto a una estantería llena de bonáis, quedara muy bien de fondo creando la ilusión de un pequeño bosque misterioso.