Vinilo bebé nuestro pequeño principito

Vinilos bebé El principito

Para la habitación de los recién llegados a la familia os presentamos este adorable vinilo bebé Nuestro pequeño principito. Con una ilustración simpática y divertida de un bebé en la luna nos presentara una decoración tierna y acogedora para decorar el cuarto de nuestro hijo.

Vinilo bebé El Principito o La Princesita

En este vinilo bebé El Principito lo podemos personalizar con el nombre de nuestro hijo en la frase que acompaña a la ilustración. Un magnifico detalle que le confiere un valor adicional a este encantador diseño. Un vinilo ademas que tiene su versión para niñas, en el que también podemos incluir el nombre de nuestra pequeña princesita.

vinilo-bebe-la-pequena-princesita-630px

En la ilustración del vinilo bebé El Principito que os presentamos podemos ver un pequeño bebé coronado como el nuevo rey de la casa, rodeado de un ambiente mágico e imaginativo con estrellas y planetas alrededor, que crea un entorno tierno y relajado para acompañar a los pequeñines de la casa en sus dulces sueños.

Una ilustración inspirada en el cuento infantil «El principito» de Antoine de Saint-Exupéry. Uno de los libros más leido de todo el mundo y que muchos padres cuenta a sus hijos ante de irse a dormir. En una historia preciosa en la que la poderosa imaginación e inocencia de un pequeño niño no deja indiferente al mundo que le rodea. Una lectura sin duda recomendable tanto para pequeños como para adultos.

Y es que la decoración de las habitaciones infantiles con la temática de El Principito son muy populares. Existen cientos de ideas distintas para dar a la habitaciones infantiles este aire imaginativo que tan bien sabe transmitir esta decoración, como el vinilo infantil que os presentábamos hace poco, con un personaje de niño más parecido al del libro.