Vinilo infantil perchero, todos al tren

Vinilo Infantil Perchero Todos al Tren

Original vinilo infantil perchero que estamos seguro que encantara a los más pequeños de la casa. Con un diseño muy alegre de un tren cargado de simpáticos animalitos. Se integra a la perfección un perchero para que los reyes de la casa tengan un lugar donde colgar sus abrigos al llegar del colegio.

Simpático vinilo infantil perchero

Los vinilos infantiles perchero son una original manera de mantener la habitación de los niños ordenada y sin abrigos de por medio. Ademas se integran perfectamente en la decoración gracias a los simpáticas ilustraciones con las que viene, como este diseño del tren con animales que os presentamos.

Los vinilos infantiles percheros por una parte cuentan con un adhesivo de pared que forma con su silueta la ilustración que veis. Por otra parte el vinilo incluyen los tacos de pared para el perchero. Estos percheros los podemos situar a media altura para que este al alcance de los más pequeños. El dibujo puede disponerse en más de veinte colores diferentes para poder combinarlo con los colores de la habitación de una forma fácil. Ademas disponen de varios tamaños que van desde los 60 cm hasta casi los 120 cm de largo.

En este vinilo todos al tren, vemos que se han subido a el una sonriente jirafa, un simpático hipopótamo, un osito dormilón y un pequeño cachorrito. Un tren cargado de ternura que queda perfecto en la decoración de los cuartos infantiles.