El mundo en nuestras manos

El vinilo El mundo en nuestras manos, nos muestras con una imagen icónica a un pequeño y frágil planeta, nuestra tierra, envuelto por las manos de una persona. Una sencilla ilustración con una gran carga simbólica, convertida en un emblema para la concienciación en el activismo ecológico.

Vinilo El mundo en nuestras manos

Despierta la conciencia ecológica con el vinilo El mundo en nuestras manos

El vinilo El mundo en nuestras manos nos trae a la decoración de nuestro hogar con una sencilla imagen. Un símbolo que sabe trasmitir a la perfección la necesidad de cuidar nuestro planeta tierra. Una alegoría perfecta que nos recuerda el poder de cambio que el ser humano tiene estos días en la trasformación de la tierra y que nos afecta directamente tanto como individuos como sociedad. Una decoración que os guste tanto por su simbolismo como por su estética. Una sencilla pero elegante ilustración que luce muy bien en los hogares más modernos y atrevidos.

El vinilo a pesar de lo detallado de su diseño cuenta con unas figuras fácilmente reconocible, por lo que a la hora de elegir el color del mismo podemos optar tanto por colores oscuros para paredes con colores claros o optar por vinilos de colores claros sobre paredes claras o incluso hacer pequeñas variaciones de tonalidad con un mismo color. El tamaño de este producto puede encontrarse desde los 60 cm de alto hasta los 210 cm, quedando muy bien saliendo desde el suelo o desde detrás de algún mueble como se ve en la fotografía.

Los vinilos decorativos ofrecen grandes opciones para personalizar la decoración de nuestro hogar no solo de una manera estética, sino que ademas esa decoración encaje con nuestros gustos, inquietudes e intereses. Clara prueba de ello es este vinilo adhesivo que os presentamos hoy. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.