Stickers de Princesas Disney Navideñas

Stickers de princesas Disney para Navidad

Siendo las Navidades unas fechas que los más pequeños de la casa viven con especial ilusión, celebrarlas decorando la habitación de tu hija con estas stickers de princesas Disney. Una excelente oportunidad para regalar a los que más quieres con las ilustraciones de sus personajes Disney favoritos.

Estas pegatinas vienen en una lámina de 85 cm de alto por 65 cm de ancho, no obstante se puede recortar para disponer de manera individual los veinticinco elementos que vienen en la sticker, pudiendo de esta manera colocarlos de una forma personalizada con la distribución que más le guste. Además una vez pasadas las Navidades puede retirar los stickers navideños independientemente y quedarse con los personajes de las princesas Disney que tanta ilusión hace a las princesas de la casa.

Los stickers y pegatinas infantiles nos ofrecen la posibilidad de contar con unas imágenes muy detalladas y a todo color. Estas pegatinas se encuentran en tamaños amplios y son muy fáciles de colocar en la decoracion de las paredes, muebles, cristales y puertas. Con un elemento muy sencillo lograremos llenar de fantasía y color la habitación de nuestros hijos e hijas. Nunca antes ha sido tan fácil poder decorar los cuartos gracias a este producto tan completo.