Vinilo de música electronica

Vinilo decorativo de música electrónica

El diseño de este vinilo decorativo tiene un estilo abstracta y minimalista y está inspirada en los medidores de decibelios que acompañan a los ecualizadores de música, todo un símbolo fácilmente reconocible para todo los aficionados a la música electrónica. Es imposible no quedarse hipnotizado con la coreografía de estos medidores, al ver como saltan los decibelios al ritmo de la música y como ese ritmo termina contagiándote. Este vinilo de música electrónica va a conseguir hacerte saltar al ritmo de esos decibelios en un ambiente perfecto.

Por tanto este es un vinilo decorativo que les encantará a los apasionados por la música electrónica, ya que representa uno de sus emblemas más reconocibles. Un estilo musical  que se siente en sus decibelios y se disfruta en sus ritmos. Una música para dejarse llevar y que como los enamorados de este estilo saben, el mensaje que trasmite esta en las sensaciones que se viven y que se experimentan mientras la escuchas y te mueves a su ritmo. Por lo que esperamos que de igual manera este vinilo decorativo especialmente inspirado para estos apasionados sepa transmita esas mismas sensaciones.

El vinilo esta disponible en seis tamaños distintos, partiendo desde 60 cm de ancho por 60 cm de alto va incrementándose en escalones de 30 centímetros hasta el vinilo más grande que sería de 210 cm por 210 cm. Esto te va a permitir que lo puedas situar detrás de cualquier sofá como se ve en la fotografía o en el cabecero de una cama, adaptándose a tus necesidades fácilmente.