Fotomural de Spiderman entre rascacielos

Fotomural Spiderman entre rascacielos

En el fotomular de Spiderman encontramos uno de los personajes más famosos de Marvel, es querido por niños de todas las edades desde infantil a juvenil. Siendo uno de los personajes más entrañables y cercanos de la serie Marvel por su doble vida. Por un lado una vida normal como la de un adolescente y otra como la de un gran superheroe. Con lo cual sus aventuras no solo lucha contra enemigos monstruosos también tiene que enfrentarse diariamente a los problemas de su vida normal en el instituto, con sus amigo o con su novia. Y todo esto siempre con un excelente sentido del humor.

Fotomural de Spiderman para habitaciones juveniles

El formato panorámico de este fotomural, 202 cm de ancho por 90 cm de largo, permite que sea ideal para colocarlo incluso en paredes ya ocupadas. Cabiendo perfectamente por encima de estanterías, aprovechando espacios que de otra manera no se podrían. Ademas el fondo en blanco y negro de este fotomural de Spiderman lo hace perfecto para combinar con el resto de colores de la habitación.

Descubra más atractivos fotomurales para la decoracion de las habitaciones en nuestra categoría dedicada a ello. Los fotomurales nos ofrecen una solución decorativa con unos resultados para todo tipo de estilos.