Fotomural Campo de Lavanda

Os presentamos otro genial fotomural para la decoracion de las paredes de la casa. En esta ocasión es un fotomural campo de lavanda en dimensiones que pueden ocupar toda una pared de nuestro hogar con unos resultados espectaculares. Esta fotografía nos da una nueva dimensión al hogar y nos traslada a un maravilloso campo violeta el cual casi poder notar su fragancia.
Fotomural Campo de Lavanda

Fotomural campo de lavanda espectacular

El fotomural campo de lavanda nos trae una fotografía espectacular. Las lineas de cultivo guían nuestra vista hasta un a fila de arboles y un horizonte montañoso en la lejanía. Una composición muy atractiva que nos presenta un paisaje llamativo y original. Contrasta el color violeta del campo con los colores del atardecer del cielo y las montañas.

Imagínese poder disponer de esta gran fotografía sobre una de las paredes de la casa. Es una decoracion que nos da una gran sensación de amplitud a la estancia y nos traslada como de una manera mágica a un ambiente colorido y relajante con un basto horizonte ante nosotros.

Aunque estos campos de lavanda es una famosa estampa de la Provenza francesas, en España también se pueden encontrar estos hermosos campos. En el municipio de Brihuega (Guadalajara) podemos encontrar espectaculares campos de lavanda como el que os presentamos.

La lavanda es un planta muy usada de modo ornamental, pero también por extraer su fragancia y realizar aceites con ella. Usada en la industria de la perfumería y la cosmética no es de extrañar ver estos amplios campos en hileras de lavanda cultivada. Un paisaje realmente hermoso que ahora podemos disponer sobre las paredes de nuestro hogar.

Este tipo de fotomurales esta pensado para colocarse en grandes dimensiones, estamos hablando de 315 cm de largo por 232 cm de alto. Mas que suficiente para cubrir una pared completamente con esta genial fotografía. Para estas dimensiones los fotomurales vienen en un formato de papel pintado el cual tiene impreso este mural. Lo que lo hace muy económico y fácil de poner.