Vinilo Cantando Bajo la lluvia

Vinilo Cantando bajo la lluvia

Os presentamos el vinilo Cantando bajo la lluvia, un vinilo decorativo de cine con una magnifica ilustración inspirada en una de las escenas más memorables del cine musical de la genial película de los años cincuentas «Cantando bajo la lluvia».

Llena de optimismo tu hogar con el vinilo «Cantando bajo la lluvia»

La escena que recrea este vinilo Cantando bajo la lluvia es todo un canto a la felicidad y el amor interpretado por el actor Gene Kelly justo después de recibir el primer beso de su nuevo amor. Una felicidad que sin duda no iba a ser enturbiada por un aguacero que esta cayendo en ese momento y que le invita a ponerse a bailar y cantar bajo la lluvia como un loco lleno de alegría desbordada después de ese primer encuentro con su amada.

Esta película aunque en el momento de su estreno fue recogida por el publico y la critica como una buena aceptación no recibió muchos premios. Aunque eso no ha impedido que posteriormente haya ido ganando en importancia convirtiéndose según muchos críticos en una de las cien mejores películas de todos los tiempos. Siendo sin duda una de las películas imprescindibles de aquellos a los que nos gusta el genero musical.

Un vinilo decorativo que trasmite optimismo y felicidad a la estancia de una manera simpática y elegante. Ideal para cualquier estancia con un toque informal. Tiene a su disposición este vinilo en medidas de hasta 210 cm de alto, perfecto para darle un aspecto realista a la escena. Aunque también lo puede encontrar en tamaños menos siendo los más pequeños de 60 cm de alto que también queda muy bien, dando una sensación de distancia y profundidad a la estancia. Recomendamos elegir colores de tonos oscuros para mantener la sensación de silueta a contraluz que tan bien le va a este vinilo.