Vinilo perchero de bienvenida

Vinilo perchero de bienvenida

Vinilo perchero en estilo vintage con la forma de un cartel de bienvenida, ideal para situar en la entrada de vuestro hogar, consulta o negocio para que todo el mundo que entre se sienta bien recibido.

Vinilo perchero vintage

El vinilo perchero presenta un diseño con una mezcla de estilos predominando el más clásico estilo de vinilo vintage. Se diferencia por un lado las lineas más sencillas de los laterales que le dan un efecto de tres dimensiones a la vez que un toque art deco de los años cincuentas. Mientras que las lineas del contorno presentan un estilo más barroco, más propio de los diseños de estilo vintage, lleno de requiebros de forma armoniosa que le dan al conjunto un aire elegante.

El vinilo perchero incluye los soportes necesarios para colgar de manera que tendréis de una forma barata un genial perchero que no ocupara apenas espacio. Y que ademas de una forma discreta quedara como un precioso elemento decorativo de bienvenida mientras no esta en uso. Esta doble funcionalidad es lo que hace tan genial este tipo de vinilos, que de una forma muy económica permite a la vez solucionar una necesidad funcional como es la de tener un perchero, a la vez que tenemos un elemento decorativo.

Este vinilo esta disponible en siete tamaños distintos desde los 60 x 27,2 cm hasta 118 x 53,6 cm (ancho x alto) y en veintidós colores para elegir. Resultando recomendado para los hogares lo modelos más pequeños y en colores claros o que no presenten grandes contraste con respecto a la pared sobre la que van colocado.  En cambio para los negocios y consultas donde se quiera colocar este diseño os recomendamos los tamaños grande y colores de gran constaste como el negro ya que resultara mas llamativo y espectacular. Hay que recordar que estos diseños no disponen de fondo en el interior del cartel, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el color.