Vinilo decorativo cebra en la sabana

Vinilo decorativo cebra en la sabana

Observar que precioso vinilo decorativo cebra en la sabana os traemos hoy. Este vinilo decorativo transmite ese sensación del espíritu de la sabana africana salvaje e inexplorada a través de uno de los animales más populares y reconocidos de su fauna.

Genial vinilo decorativo de cebra

En la naturaleza las lineas de colores blanco y negro de la cebra tienen como objetivo despistar a sus depredadores principales los leopardos. Al salir corriendo en manada las cebras confunden la visión de los leopardos y evitan ser cazadas. Este vinilo decorativo de cebra también parece que nos despista cuando las lineas de la cebra van difuminando su forma y pasando a definir el animal a definir el terreno que le rodea en un original resultado. Este efecto de fondo crea una imagen parecida a la que se observa en la sabana cuando se ven las ondas de calor levantándose del suelo.

El patrón de las cebras es tremendamente popular en las decoraciones de estilo africano y estilo étnico junto al patrón del eterno enemigo de las cebras, el leopardo. En este vinilo decorativo de cebra en la sabana las formas de la cebra se dibujan a través de sus lineas oscuras quedando libre el fondo de la pared. Creando un curioso efecto en el que parece que la cebra se encuentra sobresaliendo de la pared en una especie de efecto de tres dimensiones muy conseguido gracias a la técnica aplicada.

Para la elección del color hay que tener especial cuidado para que el color más fuerte y predominante sea el color del vinilo ya que sino sería difícilmente interpretable el diseño de forma correcta. En color negro la combinación más recomendada sería situarlo sobre una pared blanca pero también queda estupendo sobre colores claros y paredes de colores naranja o magenta.