Bañarse entre peces

Vinilo peces para el baño

Recree su sueño de bañarse entre peces con este sencillo vinilo de peces. Un vinilo abstracto de un banco de peces que nadan a tu alrededor ideal para ubicarlo en el baño. Solo tiene que elegir una superficie lisa para colocarlo ya sea una pared, una puerta, un muebles o cristales. Es por ello que le resultara facilísimo poder colocarlo en la mampara de la ducha o del baño, creando un efecto elegante y divertido que seguro disfrutara.

Aunque el banco de peces vienen en un mismo vinilo en el caso que quieras modificar la distribución, para evitar por ejemplo que no te coincida el vinilo con las juntas entre baldosas en los baños. Puedes recortar el vinilo e ir pegando los peces de manera individual, permitiéndote una mayor flexibilidad a la hora de colocar el vinilo. Ademas esto te permite que lo puedas personalizar de la forma que más te guste. Esta flexibilidad también te puede servir para dividir el vinilo por la mitad de manera que un mismo vinilo te podría valer para decorar dos baños.

Este vinilo también va muy bien para colocarlo como decoración infantil. Por ejemplo situándolo en la ventana de la habitación de niños, creara un efecto muy divertido que seguro le gustara.