Vinilo niña con mariposas revoloteando

Vinilo juvenil niña con mariposas revoloteando

Un regalo perfecto para chicas adolescentes es esta preciosa ilustración de un estilo moderno y juvenil. Es un vinilo juvenil que representa esas muchachas de mentes inquietas que nunca paran y que siempre tienen un montón de ideas revoloteando a su alrededor como mariposas. Seguro que muchas chicas se verán reflejada en este simpatético vinilo decorativo y les encantaran tenerlo en sus cuartos.

Este tipo de ilustración están muy de moda por su parecido con la serie de dibujos animados Bratz. Siendo actualmente una de las series más populares entre las jóvenes adolescentes. La serie trata sobre un grupo de jóvenes que se dedican a resolver pequeños misterios. Otra serie de mucho éxito a la que también tiene un gran parecido la ilustración es con «Sandra, detective de cuentos».

Este vinilo juvenil cuya ilustración va bien en todo los tamaños, pudiendo ocupar desde un pequeño rincón de la habitación hasta toda una pared. Para ello dispone para elegir entre seis tamaños diferentes desde el más pequeño de 60 x 60 cm hasta el más grande de 210 x 210 cm. También dispondrá de una gran variedad colores para elegir de manera que le será muy sencillo hacerlo combinar con el resto de decoración del cuarto.