Vinilo esquinero floral

Vinilo esquinero floral

Con este vinilo esquinero floral que os presentamos hoy queremos que veías las oportunidades que podéis darle a la decoración de vuestro hogar con el empleo de un elegante vinilo decorativo. Este vinilo decorativo esquinero dará vida a esos espacios vacíos que tenéis en el hogar vistiéndolos de una forma original y aportando alegría a la estancia.

Completa la decoración de tu hogar con este vinilo esquinero floral

Los vinilos esquineros se adaptan a la necesidades de tu hogar y llegan hasta los rincones en los que cualquier otra solución no resultan viables. Con la sencilla instalación de un vinilo esquinero floral como el que os presentamos hoy conseguiréis darle vida a esos sitios sin necesidades de grandes gastos.

El vinilo floral que os presentamos tiene todo los componentes para trasmitir vitalidad y alegría de una manera natural, dispone de unas lineas sinuosas y enérgicas como una planta floral en plena primavera. Un diseño muy estiloso que combina perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Disponéis de medidas desde los 60 cm hasta los 210 cm de ancho, con lo que tenéis asegurado de que podareis adaptarlo a cualquier pared de vuestro hogar, pudiendo por si solo vestir completamente las necesidades de decoracion de una pared. En cuanto al color disponéis de veintidós colores diferentes para poder elegir. Para sus lineas sinuosas resulta muy acertado los colores dorados y plateados que le proporcionaran un extra de elegancia.