Vinilo de Londres, Puente de la Torre

Vinilo de Londres, Puente de la Torre

Este vinilo de Londres nos presenta uno de los símbolos de esta ciudad llena de historia, el puente de la Torre o Tower Bridge. El puente de la Torre es un puente levadizo sobre el río Támesis y que recibe su nombre de la proximidad con la Torre de Londres, una gran fortaleza que sirve como Palacio Real.

Vinilo de Londres para los más cosmopolitas

Hay mucha gente a la que gusta recordad los sitios a donde viajas decorando su hogar con objetos representativos de esos lugares que ha visitado. Con este vinilo de Londres con el puente de la Torre tendréis una fabulosa oportunidad de recordar esos preciosos sitios que visitasteis y a la vez decorar vuestro hogar con la elegante estética del gótico victoriano con el que esta diseñado dicho puente.

Este puente fue construido al finales del siglo XIX y consta con dos torres de 65 metros que ayudan a soportar la estructura que une las dos orillas del Támesis de 244 metros. Entre las dos torres principales del puente existe una pasarela peatonal que permite que no se interrumpa el paso de personas durante las más de mil veces que el puente levadizo a de alzarse a lo largo del año.