Vinilo de baño, silueta de mujer

Vinilo de baño, silueta de mujer

Un perfecto vinilo de baño es este diseño de silueta de mujer que cuenta con un estilo que aporta mucha frescura a la estancia. Cuenta con unas lineas sencillas que dibujan una majestuosa figura de mujer con los cabellos remolinados que parecen mecidos por el viento de la costa, evocándonos automáticamente a una playa solitaria y relajante.

Un evocador vinilo de baño

A veces resulta complicado de encontrar una decoración adecuada para los cuartos de baño. Pero este vinilo de baño parece un acierto seguro en la decoración de estas estancias, ya que con sus lineas sencilla crean un conjunto de una gran belleza evocadora. El estilo del diseño nos recuerda a las ilustraciones de la Grecia antigua, o al menos a la reinterpretación moderna que se le ha dado en los últimos tiempo especialmente con películas animadas como Hércules, que le añaden a este estilo un aspecto más juvenil y desenfadado pero aun conservando un aire clásico y elegante.

Gracias a la sencillez del dibujo, este vinilo de baño resulta muy acertado en cualquier tipo de color. De tal manera que cualquiera de las veintidós colores que tiene a su alcance resultara una elección acertada y podrá combinarlo a su gusto con el resto de la decoración del baño. Recomendamos que este vinilo lo coloque sobre una superficie lisa, como puede ser la parte exterior de la mampara de la ducha. En caso de ponerlo sobre azulejos es importante asegurarse de que no estará en contacto directo con el agua. Tampoco es recomendable situarlo sobre azulejos que tengan una gran separación entre juntas. Tiene a su disposición dieciséis tamaños distintos de este diseño, desde los 60 cm de alto hasta los 210 cm. Nosotros le recomendamos la utilización de los tamaños grandes que mejor se ajusten a la superficie sobre la que lo va a situar para resaltar la elegancia de la figura.