Original vinilo perchero árbol

Vinilo perchero arbol

Con este vinilo perchero podrás prescindir de los molestos percheros tradicionales, dando un aire fresco a la habitación. Veras como tu fantástico árbol perchero se llenará de abrigos en inviernos y de sombreros en verano como si fuesen los frutos de la temporada. Puedes situarlo en la entrada del hogar de tal manera que te ahorrara espacio frente a los percheros tradicionales de pie, a la vez que proporcione un ambiente diferente lleno de frescura. Sera algo original a las que tus visitas se quedaran sorprendidos. Un vinilo decorativo útil y a la vez elegante que dará personalidad a tu hogar.

Ideal para los amantes de la naturaleza que viven en la ciudad y quieran tenerla presente aun estando lejos de ella. Las formas orgánicas a la vez que sencillas de este árbol tan original colocaran tu hogar un poco más cerca de tus pasiones.

Preparado para colocarlo en pared, ademas trae con él los soportes del perchero necesarios para su colocación. Lo puedes disponer en dos medidas diferentes para que se ajuste mejor a tus necesidades, pudiéndolo encontrarlo en 50 cm de ancho por 150 cm de alto o bien en 60 x 180 cm. De manera que pueda situarse en desaprovechados espacios estrechos que de otra manera no quedarían ocupados, a la vez que aprovechas el espacio en toda su altura.