Vinilo Abstracto Círculos Enredados

El vinilo abstracto círculos enredados nos presentan una original figura con unos acabados muy originales, con un diseño que combina unas figuras geométricas sencillas con un ramas que añaden un elegante y dinámico aspecto orgánico. Este diseño permite combinar dos colores para unos resultados elegantes y al gusto de cada uno.

Vinilo Abstracto Circulos Enredados

Vinilo Abstracto Círculos Enredados personalizable en dos colores

El vinilo abstracto círculos enredados es un vinilo decorativo que se puede personalizar en dos colores. De manera que lo podamos adaptar de la mejor manera a nuestro gusto y a la decoracion del hogar. Con un diseño en el que se mezcla de una manera muy elegante unas figuras geométricas simples. Como son unos círculos que forman una conjunto muy dinámico y atractivo. Acompañado por unas ramas llenas de hojas que le añaden un aspecto orgánico, fresco y en contacto con la naturaleza.

Un diseño con un resultados muy conseguidos como pueden ver en la imagen y que ademas cuenta con la ventaja de poder elegir el color del diseño. Cada parte del vinilo que se ve de diferente color en la imagen puede personalizarse escogiendo entre 20 colores diferentes. De esta manera las posibilidades de decoracion son realmente amplia. Dando lugar a una gran variedad de combinaciones para adaptar la decoracion al color de las paredes y a nuestros gustos personales.

Los vinilos abstractos tienen nos muestran diseños visualmente atractivos sin una temática concreta. Esto permite que puedan adaptarse a todo tipo de estancias y decoraciones desde dormitorios, quedando muy bien como cabecero de cama, asi como en otras estancias como en salones y pasillos. Presenta un diseño muy dinámico y moderno que podemos hacer nuestro con su gran posibilidades de personalización de colores y tamaños. Un complemento ideal para la decoracion que resaltara nuestras paredes con un estilo muy actual.