Vinilo Nacimiento Bebé con Estrellas

Una excelente idea para la decoracion de las habitaciones de los bebés es colocar un Vinilo Nacimiento Bebé. Un complemento personalizable con los datos del nacimiento de nuestro hijo. Sin duda una novedad muy llamativa que presenta una curioso resultado con unos diseños frescos y atractivos que quedan perfectos en la decoración.

Vinilo Nacimiento Bebé

Vinilo Nacimiento Bebé Personalizable

El vinilo nacimiento bebé incluye los datos de nacimiento de nuestro hijo o hija. En este vinilo bebé podemos incluir su nombre que se dibuja en letras grande en la parte superior, así como una completa serie de datos relacionadas con el nacimiento de nuestra pequeño bebé. Como puede ser la fecha de nacimiento, a que hora nació y su peso y altura al nacer. Unos datos que a todos nos gusta recordad y que vamos a poder tener presente en la decoracion del cuarto de bebé de nuestro recién nacido.

Estos vinilo decorativo con el texto relacionado con el nacimiento de nuestro bebe finaliza con una dulce frase «Tu solo tendrás estrellas que saben reír». Una enternecedora frase de El Principito ideal para dar la bienvenida a nuestro pequeño bebé con un mensaje positivo.

La ventaja de los vinilos decorativos son sus grandes posibilidades de personalización. Y buena muestra de ello es este original y completo vinilo pensado para recoger los datos del nacimiento de nuestro bebé. Un diseño claro y moderno que transmite mucha alegría. Seguro que a los padres les encantará recordar esta fecha tan especial para ellos.

Otra de las ventajas de los vinilos bebé es su gran facilidad de colocación. Su instalación se realiza de forma rápida en apenas unos minutos. Ademas sin necesidad de ensuciar nada. Por lo que, nos permite redecorar el cuarto de nuestro bebé de forma sencilla sin apenas molestias. Añadiendo un elemento decorativo altamente personalizado de una forma rápida y sencilla. Una genial forma de añadir una toque fresco y original a la habitación.