Vinilo Kung Fu Panda personalizable con nombre

Os presentamos el vinilo Kung Fu Panda, un divertido vinilo infantil que podemos personalizar con el nombre de nuestro hijo o hija. Una simpática ilustración que seguro que hará mucha ilusión a los más pequeños de la casa. Un dibujo inspirado en el personaje principal de la saga de películas animadas de Kung Fu Panda.

Vinilo Kung Fu Panda 630px

Vinilo Kung Fu Panda, el pequeño Guerrero Dragón

Desde el año 2008 cuando se estreno la primera película de la saga y a lo largo de tres películas hemos visto a Po, el oso panda, como crecía y desarrollaba sus habilidades. Un simpático oso panda protagonista de la saga de película de Kung Fu Panda que nos ha regalado cientos de aventuras repletas de momentos graciosos y divertidos y que a los niños gusta tanto de ver.

En este vinilo Kung Fu Panda podemos renombrar a Po con el nombre de nuestro hijo o hija. Los vinilos con nombres, como este que os presentamos hoy, añaden un elemento personal al cuarto, que los niños les hace mucha ilusión. Solo tenemos que elegir el diseño que quiere que acompañe al nombre de su hijo. En esta ocasión con la ilustración de este alegre personaje añadiremos un toque de alegría y ternura al ambiente de nuestro hijo.

Como puede ver este vinilo infantil queda muy bien en tamaños amplios de entre un 1 y 1,5 metros. Gracias al recuadro inferior, donde va el nombre, que sirve de base a la ilustración este tipo de diseños queda de una manera integrada sobre cualquier superficie vertical. Como puede ver en la imagen quedan muy bien situándolo sobre una cómoda o incluso como cabeceros de la cama de los niños. Con anchos inferiores también puede formar parte de la decoración de las habitaciones infantiles, mediante su colocación sobre las puertas de la habitación o de los armarios.