La primavera llega y es una época especial donde el campo cobra vida y se llena de flores. Así que por que no llevarse un poquito de esa primavera a tu casa con este estupendo vinilo decorativo floral que sabrá trasmitir esa alegría de la primavera a tu hogar.
El vinilo floral que les presentamos funciona muy bien en paredes que quieras vestir con un ambiente tierno y delicado. También resulta muy practico para colocarlo como se muestra en la fotografía que le mostramos, cubriendo ese espacio que queda entre la estantería y el mueble de la parte inferior, de manera que no tengamos que recargar el mueble con garrones y adornos altos. Es un diseño que también queda perfecto en pasillos ya que el dibujo va desarrollándose a medida que vas avanzando, pudiendo complementarse con otro vinilo floral al otro lado del pasillo.
Dispones para elegir una gran gama de colores, con un color negro puedes provocar un gran contraste con cualquier color de pared, es un color que nunca falla y que quedara muy bien en cualquier pared. Pero también puedes optar por un estilo más discreto para paredes de color pastel eligiendo un tono un poco más oscuro que el de la pared, esto provoca un efecto muy elegante en el que el vinilo pasa más desapercibido, pero sin dejar de darle un toque de decoración elegante y primaveral. Para ello puedes elegir entre veintidós colores diferentes.