Vinilo de Jirafa entre nubes

Vinilo infantil de jirafa entre nubes

Uno de los vinilos infantiles que siempre me hacen mucha gracia es el de las siempre simpáticas jirafas. Este vinilo infantil de jirafa queda perfectamente tanto en las habitaciones de bebes como en la de niños en etapa de crecimiento. El dibujo es una caricaturización realmente adorable con una gran sonrisa y una mirada divertida. Esta jirafa entre las nubes puede ser un perfecto aliado para motivar a los niños a seguir creciendo altos y fuertes.

El color ideal para este vinilo son los colores oscuros imitando las manchas de la jirafa. Ademas supondrán un contraste perfecto con los colores pastel de las habitaciones de los niños. En cuanto a tamaño como es lógico lo ideal sería que fuesen altos, muy altos, en fin y al cabo son jirafas. Y si queremos que sea una meta para que a los niños de las casa les motive a comer sano y seguir creciendo, hay que ponérselo un poco alto o sino en seguida lo van a quedar atrás.

La jirafa es un animal peculiar e increíble que a los niños no puede dejar de encantarles. Pregúntale a cualquier chaval cuan alto quieren ser y por supuesto te dirán tan alto como una jirafa. Es un animal que trasmite gran simpatía por sus singulares características y es que su largo cuello no tiene igual en el mundo animal. Aprovecha para que los niños se diviertan mientras crecen colocando un jirafa entre las nubes en su cuarto.