Vinilo animal, ciervo en la pared

Vinilo animal, ciervo en la pared

Os traemos un vinilo animal de un ciervo colgado en la pared, una versión más actualizada de los tradicionales trofeos de caza que se suelen colgar rememorando la captura de una buena pieza. Este vinilo respeta la majestuosidad de este gran animal, con su figura regia coronada con unos imponentes cuernos símbolos de veteranía y poder.

Vinilo animal, el rey ciervo

El vinilo animal que os presentamos dispone de un ciervo como los que podemos encontrar a lo largo de toda Europa, América y Asia. Un animal que se  ha adaptado a cada uno de los lugares donde vive de una manera magistral. En España lo podemos encontrar prácticamente en toda la península y finales de septiembre ha mucha gente le gusta ir a oír la Berrea, el canto del macho para llamar a la hembra que inunda los campos con un cántico impresionante.

Tenemos innumerables referencias culturales para el ciervo, desde la entrañable Bambi de una de las primeras películas de animación de Disney que seguro muchos recuerdan con ternura. Hasta algunas referencias más recientes como ser el símbolo de la casa Baratheon en  el mundo fantástico de Juego de Tronos. Esta ultima referencia no es casual, porque este animal es el símbolo de numerosos escudos heráldicos por toda Europa. Muchos reyes del antiguo continente dedicaban su tiempo a la caza de estos ejemplares que posteriormente pasaban a adornar las paredes de sus palacios. Es así como esta costumbre de los trofeos de caza se ha venido continuando hasta nuestros días de una manera extendida. Con este vinilo animal de un ciervo podrá adorna su hogar como los antiguos reyes hacían y sin necesidad de tener que cazar ninguno.

Este vinilo decorativo de ciervo lo podréis encontrar en seis medidas diferentes desde los 60 cm de alto por 36 cm de ancho hasta los 210 cm de alto por 140 cm de ancho. Los tamaños más pequeños de 60 y 90 cm de alto serán más que suficiente para adornar las paredes con las dimensiones de un trofeo de caza.