Cenefa infantil, Hello Kitty

Cenefa infantil, Hello Kitty

Os presentamos una cenefa infantil en formato vinilo de Hello Kitty, ideal para decorar la habitación de vuestro hijo con uno de sus personajes infantiles favoritos de una forma muy económica.

Hello Kitty es el gatito más adorable y entrañable que existe, es un icono reconocible por todo los peques y que les encanta. Es uno de las ilustraciones más ampliamente difundidas y empezó a popularizarse gracias a la serie animada de origen japones. Donde Hello Kitty protagoniza aventuras junta a su hermana gemela Mimmy, aventuras que logran superar gracias a su imaginación e inocencia con canciones alegres y pegadizas que tanto gustan a los niños. Los dibujos cuentan con una estética sencilla y divertida por lo que a los niños les encantan dibujarlos y crear sus propias historias con este personaje.

El vinilo cenefa infantil viene en tiras de un metro de largo, pudiendo elegir vosotros el ancho que más os guste. Disponiendo de siete anchos distintos desde 8 a 24 centímetros, de manera que más se adapte a vuestros gustos.

Si quiere descubrir más cenefas infantiles para la decoracion del hogar les invitamos a visitar nuestra categoría de cenefas. Encontrará diseños variados dentro de una gran variedad de estilos para todas las estancias del hogar.