Vinilo Pizarra Cocina Plato y Cubiertos

El vinilo pizarra cocina con plato y cubiertos nos presenta un original diseño ideal para decorar nuestras cocinas de una manera fresca con la ventaja añadida de poder disponerla como una practica pizarra en donde podremos apuntar recados, recordatorios o simplemente añadir notas divertidas o dejar que los niños se entretengan dibujando en ella.

Vinilo Pizarra Cocina

Vinilo Pizarra Cocina practico y original

Como pueden ver el vinilo pizarra cocina cuenta con un sencillo y simpático diseño de un plato y unos cubiertos que dan un toque gracioso y simpático a la decoración. Como pueden ver un diseño ideal para la decoracion de la cocina que ademas nos proporciona una superficie sobre la que podremos pintar con tiza y borrarla infinidad de veces.

Este diseño cuenta también con una amplia superficie de dibujo en el plato central del dibujo de manera que podamos dejar notas sobre el de forma cómoda. Algo muy útil en la cocina donde siempre podemos ir apuntando los productos de la compra para que no se nos olviden, los ingredientes de la receta que necesitemos o dejar recados y recordatorios a otros miembros de la familia. Una aplicación muy practica que podemos disponer de una forma cómoda y sencilla gracias a este vinilo pizarra.

Los vinilos pizarras presentan una características de mayor grosor y rigidez que los vinilos decorativos normales permitiendo dibujar y borrar sobre su superficie. Se debe de tener en cuenta que estos vinilos requieren de una superficie lisa de manera que el adhesivo pueda actuar correctamente y quede firmemente adherido.

Como pueden ver una solución decorativa muy practica con la que podemos adornar las paredes o muebles de nuestra cocina de una manera original que nos permite dar múltiples utilidades. Para la decoracion con este tipo de vinilo descubra más vinilos pizarra en nuestra categoría especialmente dedicada para recopilar los mejore y más originales.